Durante 16 años, Luz Stella de Páramo estuvo al frente de la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Durante 16 años, Luz Stella de Páramo estuvo al frente de la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Elogio de la discreción

Durante años, los melómanos de Bogotá han podido ver en la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango a los más deslumbrantes intérpretes. Este privilegio ha sido posible por la labor de una gestora excepcional: Luz Stella de Páramo.

2010/09/21

Por María Paula Laguna

Durante los 16 años que estuvo al frente de la sala, Luz Stella siempre se sentó en la última fila del recinto ovalado. Para la mayoría de los asistentes pasaba inadvertida. Procuró ser una observadora a la distancia y, hoy cuando deja su cargo, se enorgullece de haber mantenido un bajo perfil. “Soy una persona muy tímida y tal vez por eso tengo una resistencia casi que enfermiza a figurar”. De allí que rara vez aceptara una entrevista y que en los medios prácticamente no se conozca su cara.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.