RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

En busca de las partituras perdidas

Juan Manuel Estévez y Jairo Serrano se han dedicado desde hace años a promover la música antigua en el país. En contra de lo que muchos piensan, los dos han descubierto y grabado piezas de compositores de la Nueva Granada y del barroco francés.

2010/07/31

Por Juan Carlos Garay

Bogotá cambia de aspecto en época de vacaciones. No solo se va la mitad de la gente, dejándola despejada y tranquila, sino que llegan de visita algunos que viven lejos. Bogotá en vacaciones es soleada y su ritmo es apacible como una danza dieciochesca. Todas esas confluencias sirven para el reencuentro de dos músicos que salieron de la ciudad hace mucho tiempo porque su especialidad era demasiado exótica y no tenían suficiente campo de acción: lo suyo es la música antigua.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.