Modelo y cantante, Bobbi (como se da a conocer Margriet Planting) quiere conquistar el mundo. Foto: Rahi Rezvani Modelo y cantante, Bobbi (como se da a conocer Margriet Planting) quiere conquistar el mundo. Foto: Rahi Rezvani

En 'Dans mon lit', Bobbi evoca el Verano del Amor. ¿Lo consigue?

La cantante holandesa presenta un sencillo fuertemente inspirado en el himno 'Je t’aime Moi Non Plus', que inmortalizaron Serge Gainsbourg y Jane Birkin hace cinco décadas, pero quiere valerse por su cuenta.

2019/07/12

Por RevistaArcadia.com

Bobbi, como se da a conocer la cantante y modelo Margriet Planting, ha girado el mundo como parte de la agrupación Zazi. Con ellos dio conciertos por todo el mundo y tuvo la oportunidad de abrir el más reciente espectáculo que el eterno Charles Aznavour dio en Ámsterdam

Pero ahora, 50 años después del Verano del Amor, viene por su cuenta. Lanza su álbum Un Jour, del que se desprende el sencillo Dans Mon Lit , una canción que evoca esas épocas bohemias, fuertemente inspirada en el himno Je t’aime Moi Non Plus, que inmortalizaron Serge Gainsbourg y Jane Birkin.

Le puede interesar: Baladas, bossa nova, una ranchera y más. Kevin Johansen habla de su nuevo álbum "Algo ritmos"

Esto plantea, pues, un debate. ¿Logra Bobbi separarse de sus influencias, Serge Gainsbourg, Françoise Hardy, Nouvelle Vague, Donna Summer, Danger Mouse y Portishead, y conseguir su propia voz? 

Aquí Dans Mon Lit:

La obra que la inspira: Je t’aime Moi Non Plus

Le puede interesar: El rock ya no es enemigo. Sus viejos intérpretes emergen en la Cuba socialista y salsera

Foto: Rahi Rezvani

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.