A las afueras de la Ciudadela, cientos de vendedores se dejaron contagiar por la fiesta del Petronio Álvarez. Todas las fotos por Jaír Coll. A las afueras de la Ciudadela, cientos de vendedores se dejaron contagiar por la fiesta del Petronio Álvarez. Todas las fotos por Jaír Coll.

EN IMÁGENES | Un borondo por la periferia del Petronio

#ColombiaEsNegra | El fotógrafo Jaír Coll retrató lo que se vivió a las afueras de la Ciudadela después de la última noche del Festival Petronio Álvarez.

2018/08/20

Por RevistaArcadia.com

Este artículo hace parte del cubrimiento especial de ARCADIA, en alianza con Cali Creativa, del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, organizado por la Alcaldía de Cali.

La arrechera de la última noche del Festival Petronio Álvarez no solo se vivió en la Ciudadela. A sus afueras, cientos de vendedores se dejaron contagiar por la fiesta. El fotógrafo Jaír Coll capturó los rostros del rebusque que se sumaron al Festival entre arrechones, viches, champús, empanadas de tollo, chuzos y mazorcas. 

Vean las fotos acá abajo y sigan a Jaír por acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.