Mañana, 21 de noviembre, el Estadio el Campín de Bogotá recibirá al mítico fundador de Pink Floyd, Roger Waters. Foto: Gira Us+Them. Mañana, 21 de noviembre, el Estadio el Campín de Bogotá recibirá al mítico fundador de Pink Floyd, Roger Waters. Foto: Gira Us+Them.

Estas son las canciones que Roger Waters (muy probablemente) tocará en Bogotá

Después de trece fechas en Suramérica, cotejamos el registro de sus 'setlists' en los demás países de la región, para saber las canciones que, con mayor probabilidad, incluirá en el repertorio de su fecha en Colombia. Una mezcla de sus grandes clásicos con Pink Floyd y de sus composiciones recientes.

2018/11/20

Por RevistaArcadia.com

Mañana, 21 de noviembre, el Estadio el Campín de Bogotá recibirá al mítico fundador de Pink Floyd, Roger Waters, después de su paso por Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú como parte de su gira Us+Them. Luego de haber presentado el año pasado su nuevo disco, Is This the Life We Really Want? (2017), el músico regresa al país después de más de diez años, desde cuando convocó en 2007 a más de 20.000 asistentes en el Parque Simón Bolívar.

Después de trece fechas en Suramérica, cotejamos el registro de sus setlists en los demás países de la región, para saber las canciones que, con mayor probabilidad, incluirá en el repertorio de su fecha en Colombia. Una mezcla de sus grandes clásicos con Pink Floyd y de sus composiciones recientes.

Breathe

One of These Days

Time

Breathe (Reprise)

The Great Gig in the Sky

Welcome to the Machine

Déjà Vu

The Last Refugee

Picture That

Wish You Were Here

The Happiest Days of Our Lives

Another Brick in the Wall Part 2

Another Brick in the Wall Part 3

Dogs

Pigs (Three Different Ones)

Money

Us and Them

Smell the Roses

Brain Damage

Eclipse

Two Suns in the Sunset 

Comfortably Numb

Le puede interesar: “Yo soy Pink Floyd”

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.