En palabras de sus organizadores, esta “será la odisea electrónica del semestre”. Imagen: Cortesía BAUM. En palabras de sus organizadores, esta “será la odisea electrónica del semestre”. Imagen: Cortesía BAUM.

Este es el 'line-up' oficial del Festival Tatacoa

BAUM y Neiva Underground se unen para la segunda edición del Festival Tatacoa. Vean aquí el cartel oficial de esta fiesta que convocará a 'ravers' de todo el país en el imponente desierto huilense.

2018/07/30

Por RevistaArcadia.com

Este próximo 13 de octubre se viene “el más grande oasis de techno y house en lo más profundo del árido y desafiante desierto”. BAUM y Neiva Underground se unen para la segunda edición del Festival Tatacoa, que convocará a los ravers de todo el país y que promete entregarles una fiesta de 20 horas seguidas bajo el sol y las estrellas en las fascinantes topografías de Villavieja (Huila).

Con un cartel encabezado por actos clave en el circuito internacional como Dixon, Âme y Dax J, el Festival Tatacoa también llevará al inclemente desierto una fina selección del talento nacional; entre otras, con Julio Victoria, Adriana López y Sónico. En palabras de sus organizadores, esta “será la odisea electrónica del semestre”.

Vea abajo el line-up completo y compre sus boletas en este enlace.

Le puede interesar: CØSMOS CONTAGIO SONORO: El festival de electrónica más distópico de Colombia

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.