En esta edición 2020, la organización espera a más de 100.000 asistentes. Los actos de cierre, sin duda, tienen recorrido de sobra para convocarlos. Foto: Páramo presenta En esta edición 2020, la organización espera a más de 100.000 asistentes. Los actos de cierre, sin duda, tienen recorrido de sobra para convocarlos. Foto: Páramo presenta

El Estéreo Picnic 2020 revela su cartel por días

El festival privado más grande del país anunció que The Strokes cerrará el viernes, The Chemical Brothers el sábado, y el gran cierre de domingo correrá por cuenta de los Guns N’ Roses. ¿Qué día tocarán los demás artistas que animarán la fiesta del 3 al 5 de abril en el campo Briceño 18? Averígüelo aquí.

2019/11/18

Por RevistaArcadia.com

Ya todo está servido, ya se anunció el cartel y ahora se anuncian los días. Ahora empieza el proceso de planificación por parte del público, que tendrá que decidir si ir a todo, o definir qué día gastar su dinero y energías para no perderse uno de los eventos más emocionantes del país.

Así va el cartel por días del FEP 2020

Análisis de cartel

El viernes tiene una fuerte participación de mujeres de actualidad y relevancia desde sus voces y sus posturas. Del lado country, uno poco explorado en el Picnic, Kacey Musgraves traerá las canciones que la hicieron la artista más importante de ese género este año. A ella se suma la poderosa LP, que ya se demostró amada en Bogotá y que regresa a ratificarlo, la cantante pop Charli XCX, Javierna Mena y Elsa y Elmar.

También contará con raperos nacionales que vale la pena seguir, como Nampa Básico y esa unión que conjugan N Hardem + Las Hermanas.

*

El sábado es quizás el día más ecléctico con propuestas que van desde el reggae latinoamericano de Cultura Profética, hasta el disfrutable y movido funk de Nile Rogers + Chic. Reúne además, como en aquel memorable Sonar, a The Chemical Brothers y a Hot Chip, quienes seguramente contarán con mejor sonido que esa noche. 

El Binomio de Oro de América, La Pacifican Power y otros añadirán los toques más locales.

*

El domingo de lejos tiene el mayor componente rockero, por el cierre y por la presencia de Cage the Elephant, de Idles. También sumará otros matices de composición y sonido con James Blake.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.