Festival Colombia al Parque Festival Colombia al Parque

¡Hoy inicia Colombia al Parque 2017!

El 25, 26 y 27 de agosto se celebrará la fiesta de música colombiana en Bogotá. Contará con artistas como Pastor López, Jorge Oñate y la agrupación Nortec Collective.

2017/08/25

Por RevistaArcadia.com

La versión número dieciséis del Festival Colombia al Parque empezó el 25 de agosto. Este fin de semana los que que estén en Bogotá podrán disfrutar de un evento que celebra la música colombiana y latinoamericana. Es, además, un espacio al que se puede ir en familia.

Entre los invitados se destacan Jorge Oñate, Pastor López y Sexteto Tabalá. También contará con una feria gastronómica que priorizará el emprendimiento y nuevas técnicas que resalten la comida tradicional.

¿Dónde será el festival?

El 25 de agosto el evento se desarrollará en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ahí se presentarán Sixto Silgado, y Los Gaiteros de Punta Brava.

El sábado 26 de agosto habrá dos tarimas, una en el Parque de los Novios y otra en La Media Torta. Estarán artistas como Rancho Aparte, Rosita Guzman y Caferina Banquez.

Por último, el festival cerrará el domingo 27 de agosto en el Parque de los Novios con agrupaciones como Sonido Conformación y Los Guaqueros.

En total habrá veinte artistas y bandas distritales, nacionales e internacionales que se podrán disfrutar gratuitamente y en familia.  

Puede ver acá la programación del festival.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.