RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Un mapa para escuchar a Mozart

Del 1 al 4 de abril se celebrará el Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá donde artistas de 12 países presentarán 63 conciertos que rinden homenaje al compositor austriaco. Arcadia invita a recorrer este mapa que muestra los recitales más destacados de la semana.

2015/03/31

Por RevistaArcadia.com

La mejor forma de definir la extensa producción de Wolfgang Amadeus Mozart es con la palabra inefable. La genialidad de este músico que empezó a destacarse desde los cinco años ha conmovido he inspirado durante décadas. La única manera de entender la grandeza del legado de Mozart es escuchándolo. Por eso, la mejor forma de pasar la Semana Santa en la capital es recorriendo los escenarios del Segundo Festival Internacional de Música de Bogotá. En el marco del festival se presentarán varias de las orquestas más destacadas de Alemania y Austria como la Die Kölner Akademie y  la Camerata Salzburg que son expertas interpretando a Mozart, además de decenas de músicos de Holanda, Rusia, Polonia, Israel, España, Francia, Lituania, Inglaterra, Venezuela y por supuesto Colombia.

Invitamos a recorrer y explorar este mapa que muestra las presentaciones más destacadas que se darán a lo largo de toda la ciudad. Entre ellas, el crítico de música Juan Carlos Garay destacó la sinfonía 40 interpretada por la orquesta alemana Die Kölner Akademie, la presentación de la sinfonía Linz por parte de los alemanes de la Staatskapelle Halle, el recital de la Camerata Salzburg y el famoso Réquiem de Mozart donde participará el coro de la Ópera de Colombia, entre varios otros de los recitales que aparecen en el mapa.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.