Dexter Holland y Noodles de The Offspring en 2009. Crédito: Richard Abrahamson. Dexter Holland y Noodles de The Offspring en 2009. Crédito: Richard Abrahamson.

Ruido punk en Bogotá

Con un cartel compuesto de grandes bandas, de tres épocas distintas, Rock & Shout reúne a The Offspring, Dead Kennedys y La Pestilencia en Bogotá, este 9 de septiembre.

2016/08/29

Por Revistaarcadia.com

The Offspring, Dead Kennedys y La Pestilencia encabezan la primera edición del Festival Rock & Shout, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.

The Offspring, banda californiana que cuenta con más de 50 millones de discos vendidos a lo largo de 30 años de carrera, no se ha presentado en Bogotá desde el 2004, cuando estuvo en El Campín. Regresan a la captial junto a los míticos Dead Kennedys, que abarcan la larga historia del punk. Se formaron durante los años 70 y desde entonces han sido un símbolo vigente del género. Para redondear el cartel, la banda colombiana La Pestilencia celebra 30 años de carrera y un nuevo disco sobre el escenario de Rock & Shout. También se presentarán los estadounidenses Anti-Flag, establecidos en 1988 y tan políticos como siempre y Triple X, una agrupación bogotana experta en el punk rockabilly.

El festival es una nuevo concepto, para celebrar el rock, el hardcore, el punk y el new punk, y plantear experiencias distintas frente a la música. Será un espacio de encuentro para todo tipo de aficionados de la música, desde los artistas más conocidos hasta bandas emergentes, nacionales e internacionales. Viene acompañado de actividades paralelas, todas relacionadas con el rock, como ventas de vinilos, deportes extremos, tatuajes, una zona dedicada a la  oferta gastronómica y varias muestras de arte urbano.

Para información de boletería, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.