Rob Halford, vocalista de Judas Priest. Rob Halford, vocalista de Judas Priest.

Salir del clóset de metal

El metal es uno de los géneros más concurridos y contradictorios para ser gay. Un repaso por la historia de una música en la que el sentimiento general sigue siendo que abrir la puerta del closet puede significar cerrar la puerta de una carrera.

2010/06/22

Por Eugenio Chahin

Por cada disco de Heavy Metal que usted haya decidido guardar en las estanterías de su habitación encontrará al menos cinco personas que tendrán algo que reprocharle al género. Entre algunos lugares comunes oirá que esta música apenas es apta para emborracharse con licor barato, empapelar sin remordimientos una habitación con afiches de pésimo gusto, tener un guardarropa en donde hasta los calzoncillos son negros o, en el mejor de los casos, perder inútilmente el tiempo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.