RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Storyland 2016, una nueva era

Tras el lanzamiento de la tercera edición del festival en el Hotel W, las entradas para el evento de música electrónica están a la venta.

2015/08/13

Por RevistaArcadia.com

Durante los últimos tres años, Storyland ha escrito la historia de la música electrónica en el país y Latinoamérica, siendo la casa de artistas que lideran la escena internacional. En su edición de 2016, sus organizadores y colaboradores se han propuesto potencializar la experiencia ampliando la duración del festival de tres días a una semana completa.

Del 29 de diciembre al 10 de enero,  aparte de ofrecer tres días de música en vivo, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una variedad de eventos exclusivos en la ciudad de Cartagena  que varían entre sesiones académicas, pool parties, fiestas en yates y descuentos en restaurantes y establecimientos.

Por medio del lanzamiento oficial del tráiler del evento, Storyland anunció que los invitados especiales confirmados dentro del cartel serán los reconocidos holandeses Hardwell y Oliver Heldens, junto al británico Jamie Jones. Este video tiene como escenario principal a la ciudad amurallada y las experiencias que ésta puede brindar.

Según los organizadores, el tema principal de esta tercera edición será el “nuevo comienzo” del festival donde se busca “darle al país experiencias que estén a la altura de los grandes escenarios del mundo en materia musical.”

Durante los próximos días, Storyland 2016 irá anunciando los nuevos artistas que serán protagonistas de este  nuevo capítulo en la música electrónica.

Las entradas están disponibles en el siguiente link: www.storyland.com.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.