La portada de 'Tropical Soul' de Holly Holden La portada de 'Tropical Soul' de Holly Holden

El 'Agua Salá' de Holly Holden

La cantautora inglesa está en Colombia para lanzar su nuevo sencillo, grabado en Cartagena, con un concierto en esa ciudad el 30 de junio.

2017/06/30

Por Revistaarcadia.com

Un año después de su primera visita a Colombia, Holly Holden regresa con música nueva inspirada en el país. Se trata del disco Tropical Soul y su sencillo ‘Agua Salá’ una canción cartagenera colaborativa de caribe-pop.

“La canción celebra la naturaleza como remedio para la tristeza y el aislamiento urbano, y el agua como la energía universal que nos une y nos pertenece a todos” expresa Holden en un comunicado.

La obra “nació espontáneamente” en un jam entre Holden y el bajista cartagenero Cristian Salazar Rivera. La canción, y su respectivo video, se grabaron en Cartagena, y Holden la tocará en un concierto el viernes 30 de junio en el Hard Rock Café de la misma ciudad.

Es sola una de las seis canciones de Tropical Soul, las cuales Holden define como “pequeñas historias autobiográficas, alegres y melancólicas, familiares e exóticas a la vez, recuerdos del calor escritas en el frío del invierno inglés”.

El disco cuenta con la participación de otros dos londinenses, Frank Clarke en la guitarra y David Beauchamp en la batería. Es un trabajo independiente que produjeron, mezclaron y lanzaron ellos mismos. Lo puede escuchar aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.