RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Las regiones oscuras del corazón

Es uno de los poetas malditos del rock, comparable a Leonard Cohen o a Tom Waits. Australiano y cantante de letras memorables, ahora presenta un nuevo disco y sigue aumentando su leyenda. Ha rechazado premios y prefiere trabajar como un funcionario de la inspiración.

2010/03/15

Por Lucas Guingue

Nick Cave es el tipo de artista que odia las entrevistas. Su ceño fruncido es evidencia del tedio de tener que soportar una y otra vez las ráfagas de preguntas repetitivas a que son sometidos los músicos cuando se ocupan en la promoción de un disco. El pasado mes de febrero, apareció en el programa The Culture Show del canal inglés BBC2 presentando su nuevo proyecto Grinderman, que salió a principios de marzo. En la entrevista, Cave da prueba de su escepticismo ante una sesión de preguntas empalagosa por la tensión. Una y otra vez corrige a su entrevistador, quien en tono amable y bobalicón, trata de sortear lo que, sin duda, es una entrevista difícil. Cave suspira antes de cada respuesta, y se expresa con una inteligencia furiosa.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.