RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Libélula blues

Es uno de los pocos espacios que tiene Bogotá para promover bandas de blues y jazz por fuera de los grandes escenarios. Su director, César Álvarez, es un aficionado al rock desde los años setenta. Desde hace una década Bogotá tiene un lugar para el blues y el jazz.

2010/03/15

Por Juan Carlos Valencia Rincón

Para las personas nacidas después de mayo del 68 no deja de ser motivo de asombro el hecho de que aquellos jóvenes libertarios que conmocionaron a Occidente con sus marchas multitudinarias, sus graffitis desafiantes y sus sueños contraculturales se hubieran transformado en su mayoría en los agentes de un orden social basado en el cinismo, la ambición y el desencanto. Esa generación, ya adulta, que cuestiona el desprecio de los jóvenes actuales por la política y su pragmático individualismo, parece no reconocerse en el espejo de nuestro tiempo y, en general, evade su responsabilidad por haber construido un fin de siglo distinto del que soñó.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.