RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Llegó el futuro

Desde 1960, el pianista colombiano ha estado vinculado al latin jazz. Es uno de los músicos con más recorrido en la escena musical latina. Mentor de Ángel Canales, instrumentista de los grandes de la Fania en los setenta, hace unos meses lanzó su nuevo disco en Nueva York y dentro de poco saldrá en Colombia.

2010/03/15

Por Andrea Baquero

En 1973, la revista de jazz Downbeat calificó el disco del percusionista Ray Barreto The Other Road con el mejor puntaje (cinco estrellas), y pronosticó que esta sería la música del futuro. En ese trabajo participó el pianista y percusionista colombiano Edy Martínez, quien lanzará a mediados de febrero su nueva producción discográfica, Midnight Jazz Affair, un disco que le costó dos años de trabajo con dieciocho músicos y que ya fue lanzado en Nueva York.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.