Los Claudios de Colombia. Imagen de cortesía. Los Claudios de Colombia. Imagen de cortesía.

Una fiesta con ‘Los Claudios de Colombia’

El toque será hoy, 19 de julio, a las nueve de la noche en la galería KB de Bogotá. La banda estará acompañada de diferentes DJ y espectáculos.

2017/07/19

Por RevistaArcadia.com

Los Claudios de Colombia es una banda que nació en 2006 como homenaje a Noel Petro. Se distingue por una propuesta ecléctica que combina cumbia y rock, y se caracteriza por su puesta en escena escandalosa y la adaptación de canciones que no son de la banda, con sonidos muy locales y tradicionales.

Las risas, los gritos, la falta de modales y su exhibicionismo han sido el sello de esta banda colombiana. La intención de ellos siempre es disfrutar del show más allá de tener éxito o de ser reconocidos.

Sobre la fiesta

Junto a la banda estará de regreso Perro de Infierno y los DJs invitados son Sergio Iglesias y Diego Piñeros García. Además, habrá un desnudo artístico de Paulo Licona. El precio es de quince mil pesos e incluye una cerveza Stella. El evento es en la galería KB (calle 74 # 22 - 20), empieza a las nueve de la noche y va hasta las dos de la mañana del 20 de julio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.