Stephen Prutsman, Horacio Franco y Alexis Cárdenas. Stephen Prutsman, Horacio Franco y Alexis Cárdenas.

Los músicos del festival

Les presentamos tres de los artistas que estarán en escena en el Festival Internacional de Música de Cartagena durante el fin de semana: el pianista Stephen Prutsman, el flautista Horacio Franco y el violinista Alexis Cárdenas.

2012/01/06

Por Revistaarcadia.com

Stephen Prutsman (Estados Unidos)

Considerado uno de los músicos más innovadores de nuestro tiempo, Prutsman es director artístico del Cartagena Festival Internacional de Música, desde donde explora y busca elementos comunes en las músicas de diversas culturas y lenguajes.  

Horacio Franco (México)

Este virtuoso flautista es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en la actualidad y es aclamado por la crítica internacional como uno de los representantes más dignos de su instrumento a nivel mundial.  

Alexis Cárdenas (Venezuela)

Con una indiscutible versatilidad, el violinista venezolano Alexis Cárdenas logra vencer las barreras entre la música clásica, el jazz y el folclor latinoamericano.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.