Mahler. Cortesía Filarmónica de Medellín. Mahler. Cortesía Filarmónica de Medellín.

Música de Mahler sobre el amor y la amistad

En Medellín está el ciclo de música que celebra la obra del compositor austriaco.

2017/09/22

Por RevistaArcadia.com

La Orquesta Filarmónica de Medellín, la Orquesta Sinfónica de Antioquia, la Orquesta Sinfónica EAFIT y los coros Arcadia y Tonos Humanos se unen para llevarles a los habitantes de Medellín una variada programación musical dedicada al compositor Gustav MahlerEl compositor austriaco es recordado por utlizar sonidos suaves inspirados en la naturaleza y sus obras son características de la época del posromanticismo.

Los sábados 23 y 30 de septiembre habrá un concierto realizado bajo la dirección de Francisco Rettig, músico chileno que se caracteriza por ser uno de los directores más apasionados por la música de Mahler. 

Este 30 de septiembre el concierto será en el Teatro Metropolitano. El evento inicia a las 5:00 p.m con una charla y a las 6:00 p.m. será la presentación. Además de interpretar la Sinfonía n.º 4 de Mahler, también se celebrará la obra de Richard Strauss con su pieza Cuatro últimas canciones. La interpretará la soprano argentina Daniela Tabernig.

Las boletas oscilan entre 30.000 y 60.000 pesos. Habrá descuentos para estudiantes, adultos mayores, clientes de Bancolombia, Intelecto y Amigos Filarmed.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.