Fotograma del videoclip "Noche sensorial" de Esteman. Fotograma del videoclip "Noche sensorial" de Esteman.

ARCADIA recomienda: 'Noche sensorial' de Esteman y 4 novedades más

Una lista de novedades imprescindibles para mover los huesos.

2018/07/27

Por RevistaArcadia.com

Jungle

Álbum: For Ever

Soul electrónico

Después de cuatro años sin lanzar ningún sencillo, la banda de soul londinense Jungle anunció el día de hoy que en septiembre saldrá a la venta su próximo álbum titulado For Ever. Junto con el anuncio de su nuevo trabajo discográfico la banda, conformada por siete miembros, lanzó dos sencillos: "Heavy, California" y "Cherry", que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Frente Cumbiero 

Álbum: Padremontes

Cumbia experimental

Los mayores exponentes de la cumbia contemporánea en Latinoamérica estrenaron la semana pasada dos nuevos sencillos como antesala a su gira por Japón que comienza mañana, 28 de julio: "Sondiramá" y "Crema Dental". Escuche esta descarga sonidera acá:

Rosalía — "Pienso en tu mirá"

Álbum: El mal querer

Flamenco contemporáneo

Luego del éxito con su anterior sencillo "Malamente", Rosalía llega con "Pienso en tu mirá", que hará parte de su próximo álbum El mal querer. El álbum no es solo música sino un proyecto que está en un diálogo constante con diferentes expresiones artísticas (como la danza), al mismo tiempo que pone sobre la mesa elementos tradiciones de la cultura gitana y española.

Le puede interesar: ARCADIA recomienda: ‘Sudoku‘ de Arrabalero y cuatro novedades más

Los Auténticos Decadentes — "Amor"

Álbum: MTV Unplugged

Rock en español

"Amor" es el primer sencillo del álbum que estrenarán en el mes de octubre, acompañados de la cantante chilena Mon Laferte. El sencillo, que fue lanzado en el 2000 (pero que siempre ha permanecido como una joya secreta de la banda), será relanzado en MTV Unplugged de la banda y, en su nueva versión, se apropia de ritmos mucho más cumbieros.

Esteman — "Noche sensorial"

Álbum: N/A

Pop alternativo

Con "Noche sensorial", Esteman da inicio a lo que será su tercer trabajo discográfico. En un video cargado de fuerza queer el artista bogotano llega con ritmos más urbanos en un tema que explora la sensualidad de un amor de una noche de fiesta. Vean el vídeo aquí:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.