En lugares bogotanos como Caffe Espreso y Cantares 60s y 70s se puede recordar esta época. En lugares bogotanos como Caffe Espreso y Cantares 60s y 70s se puede recordar esta época.

Para subirse a la Nueva Ola en Bogotá

Si se sintió nostálgico, José Alejandro Cepeda hace un recuento de los lugares en Bogotá en donde todavía se vive y se siente la música de los sesenta.

2010/03/25

Por José Alejandro Cepeda

Si alguien tiene nostalgia o simplemente quiere conocer y disfrutar del legado musical de la primera generación del rock y el pop de los sesentas en Colombia, no tiene que limitarse a oír los discos sobrevivientes en casa o contemplar los volantes que algún padre o abuelo guardan de la legendaria discoteca chapineruna La Bomba, que hizo que Bogotá tuviera un escenario a la altura de los grandes metrópolis. La Bomba llegó a contar con un espectacular escenario giratorio en el que los grupos aparentemente salían de la nada alternándose, y podría haber sido perfectamente inspiración para el atrezo donde Tarantino rodó las míticas escenas de baile de Pulp Fiction (1994).

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.