RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Por qué es importante celebrar un festival musical?

El próximo enero Cartagena se llenará de intérpretes en el I Festival Internacional de Música. Uno de los más respetados críticos musicales del Reino Unido escribe para Arcadia por qué, a pesar de parecer minoritarios, los festivales son capaces de convertirse en espacios clave para las ciudades.

2010/03/15

Por Geoffrey Norris

Los factores cruciales detrás de cualquier festival cultural son: lugar, gente y programación... No necesariamente en ese orden, pero sí asegurándose de que los tres elementos estén equilibrados de manera tal que cada una de las facetas complemente las otras dos. Basta dar con la fórmula correcta, agregarle una pizca de publicidad a la receta y tenemos un festival que puede llegar a establecerse como un hito importante del calendario artístico.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.