Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead. Crédito: Jim Dyson/Getty Images. Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead. Crédito: Jim Dyson/Getty Images.

Todo lo que necesita saber sobre Radiohead en Colombia

La banda se presentará por primera vez en el país en abril de 2018. Aquí todos los detalles.

2017/11/29

Por Revistaarcadia.com

Es una realidad: Radiohead viene a Colombia. Luego de años de espera, se confirma que la emblemática banda británica de rock alternativo estará en el país. El 25 de abril de 2018 Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O‘Brien, Colin Greenwood y Philp Selway se presentarán en el Parque Simón Bolivar de Bogotá. (El lugar original era el de la 222 de Bogotá, el mismo lugar donde se realiza el Festival Estéreo Picnic, pero por el clima cambiaron de recinto).

Su concierto está enmarcado en una gira por Suramérica, y aquí en Colombia, en un nuevo festival: Soundhearts Festival, en el que, además de Radiohead, se presentarán Flying Lotus, artista californiano de hip hop experimental y Junun, la otra banda de Greenwood. La cuota colombiana va por cuenta de Ghetto Kumbé. 

La preventa empezó, para clientes del grupo Aval, el lunes 4 de diciembre a las 9:00 de la mañana. Se extendió hasta el miércoles 6 a las 11:59 p.m. La venta al público general empezó el día siguente, 7 de diciembre, a las 9:00 a.m. a través de Primera Fila. Los precios son: localidad ‘In Rainbows‘ 180.000 pesos y localidad ‘OK Computer‘ 370.000 pesos en primera etapa. En segunda etapa, el costo es de 220.000 y 440.000 pesos, respectivamente.  

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.