Foto: Idartes Foto: Idartes

Rock Al Parque abre la convocatorias para elegir las bandas distritales

Las inscripciones para elegir las 16 bandas distritales que formarán parte de Rock Al Parque estarán abiertas hasta el 25 de marzo.

2020/03/11

Por RevistaArcadia.com

Este año se realizará la edición número 26 del festival gratuito más grande de Latinoamérica y para celebrarlo, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes abre una convocatoria para elegir 16 bandas bogotanas que representen al Distrito en dicha edición.

La Beca Festivales al Parque – Bogotá Ciudad Creativa de la Música, en su categoría Rock al Parque, estará abierta hasta el próximo 25 de marzo. Por medio de esta convocatoria se entregarán 16 estímulos a los ganadores por un valor de $4.300.000, totalizando una inversión de $68.800.000.

Por medio de esta beca se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del Festival Rock al Parque 2020. Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos.

Los requisitos para las bandas o artistas interesados son:

  1. Demostrar como mínimo una trayectoria artística desarrollada entre el 2018 y el 2019. 
  2. Los participantes deben ser colombianos. Si cuentan con miembros extranjeros, no deben superar el 40% de los integrantes.
  3. Deben ser mayores de 18 años. 
  4. Residir de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá.

Los resultados de las propuestas habilitadas se publicarán el 21 de abril. Por su parte, el 30 de junio se publicarán los resultados de la audición en vivo, con fecha todavía por determinar.

Pueden encontrar todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.