Más lejos pero mejor, esa es la apuesta / Cortesía Páramo Presenta Más lejos pero mejor, esa es la apuesta / Cortesía Páramo Presenta

Una nueva y mejor casa: la apuesta del Estéreo Picnic en su edición X

En una decisión inesperada, los organizadores del festival anunciaron un cambio de frente para mejorar la experiencia y solventar los problemas recurrentes del Parque 222. El reparo, es más lejos aún.

2019/02/05

Por Revistaarcadia.com

Porque el festival es música, pero mucho más que eso, los organizadores de Estéreo Picnic sumaron una sorpresa a su ya nutrido y atractivo cartel. Moverán el festival del Parque 222 -que lo acogió desde 2013, en gran parte de su historia reciente- hacia el campo de golf Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19, Vía Tunja.

Páramo Presenta explica en su comunicado que, dado el crecimiento exponencial que ha vivido el evento, se hizo hecho necesario buscar un espacio “que ofrezca la comodidad que Un Mundo Distinto merece”. Y lo encontraron en el Campo de Golf Briceño 18, un lugar que ofrece 200.000 metros cuadrados de campos verdes, lagos e hileras de árboles “que acompañarán una experiencia que como siempre irá más allá de la música”.

Para aquellos que vivieron el festival año tras año y lo gozaron, pero también sufrieron sus recurrentes problemas logísticos, de barro, de congestión a la llegada y a la salida, queda la esperanza de que esta nueva etapa y este nuevo lugar realmente entreguen el salto de calidad prometido.

Gabriel García, CEO de Páramo, aseguró “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar. Va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad”.

Como era presupuestado, el optimismo de los organizadores en presentar las ventajas del nuevo lugar ha sido recibido por parte del público con escepticismo. Este se ha manifestado a través de las redes sociales en forma de memes y críticas. El punto focal de estas: si antes parecía un paseo ir tres días seguidos a la 222, ir al kilómetro 19 no hará las cosas más fáciles. Los hechos duros dicen que a las dos rutas de acceso que había, la Autopista Norte y la Carrera Séptima, ahora se suman la Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá. Por más que supongan trayectos más largos, más opciones sí pueden traducirse en mejor salida y llegada. A esto se suma la promesa de que cada una de las soluciones de Transporte del FEPX tendrá acceso exclusivo y la salida por un corredor específico.

La última palabra la tendrán quienes apuesten a disfrutarlo y desde su experiencia cuenten lo que vivieron.

El cambio supone más oxígeno para la llegada y la salida, y paisaje sque se prestarán para una experiencia como pocas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.