RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Una playlist de Caetano Veloso para la resistencia en Brasil

El pasado domingo, 28 de octubre, el ultraderechista Jair Bolsonaro fue elegido como presidente de Brasil. Compartimos una playlist realizada por Caetano Veloso a raíz de los resultados de las elecciones del país carioca.

2018/10/30

Por RevistaArcadia.com

Luego de los resultados de las elecciones en Brasil el pasado 28 de octubre, que dieron como ganador al ultraderechista Jair Bolsonaro, el músico y activista Caetano Veloso compartió a través de su cuenta de Twitter una playlist para motivar a la resistencia en contra del recién electo presidente. Veloso ya había manifestado su preocupación a través de una columna que escribió en The New York Times en donde manifestaba que no se iba a rendir, sino que representaría una resistencia ante la inminente llegada de Bolsonaro al poder.

La playlist cuenta con algunas de las canciones protesta más famosas del interprete brasileño al igual que algunas realizada por Chico Buarque, Carlinhos Brown y Os Mutantes. La victoria de Bolsonaro ha sucitado todo tipo de reacciones, sobre todo de representantes del sector cultural brasileño, quienes en varias ocasiones se han mostrado en desacuerdo con las políticas del nuevo presidente.

Escuche abajo la playlist.

Le puede interesar: Caetano Veloso: “Si Bolsonaro gana, los brasileños pueden esperar una oleada de terror y odio”

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.