RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Vivió la música

Durante cinco días, La Arenosa dio una lección de cómo realizar un festival de jazz de altísima calidad para todos los gustos. Un repaso a los conciertos.

2010/03/15

Por Daniel Correa Ulloa

Con muy buena asistencia de público y una organización impecable, terminó la edición número trece de Barranquijazz. Durante cinco días y cinco noches se pudieron escuchar más de quince grupos entre los que se vio de todo. Desde la cubanía infaltable del latin jazz noventero lleno de arandelas y repeticiones que no sorprendió a un público frío y que abandonó en oleadas la sala en la actuación de los Monterrey Latin Jazz All-Stars, hasta lo más refinado y fresco del trío de jazz, la canción popular y las fusiones contemporáneas. En Barranquilla se dieron cita críticos, periodistas, aficionados y curiosos para escuchar lo bueno, lo malo y lo regular del panorama del jazz regional e internacional, desde el pasado 9 hasta el 13 de septiembre.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.