RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Vivir del muerto?

Yoko Ono quedará para muchos como la culpable de la separación de los Beatles. No hay duda de que como artista plástica conquistó un espacio en el mundo de las galerías y los museos. Como música, en cambio, nada logró con su conceptualismo, pero ahora las cosas parecen haber cambiado. Lo mismo podría decirse de la esposa y los hijos de Bob Marley, quienes durante años han tratado de alcanzar a su padre. La sorpresa es que los familiares de estos dos gigantes de la música hoy comienzan a ser reconocidos. ¿Por qué?

2010/03/15

Por Lorenzo Morales

John Lennon describió una vez a su esposa Yoko Ono como la artista desconocida más famosa del mundo. “Todos conocen su nombre pero nadie sabe qué hace”, dijo. Lo que el inmortal Beatle no explicó esa vez es que las razones que explican la simultanea popularidad y el descrédito de su mujer eran idénticas: él mismo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.