"Ha desarrollado una carrera sustentada por la nostalgia, la sorpresa y la experimentación con la música y el lenguaje". | SUB POP (C) "Ha desarrollado una carrera sustentada por la nostalgia, la sorpresa y la experimentación con la música y el lenguaje". | SUB POP (C)

Yo soy tu padre: un perfil de Father John Misty

Una mirada a la carrera de uno de los secretos mejor guardados del indie pop norteamericano.

2019/03/06

Por Jacobo Celnik*

El músico, productor e investigador inglés Brian Eno suele decir que la buena música se repite. El pop, entonces, es en cierto sentido una gran amalgama de sonidos que se nutre de diversos momentos del pasado para dar forma al presente. Con esa premisa en mente, intenté encontrar en el gran páramo musical de 2018 un álbum y un artista (alejado de la vieja guardia y del mainstream) que me emocionara, que me hiciera vibrar por su propuesta estética, que arriesgara y que se destacara por sus letras y producción musical.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.