Cargando...
¡Ganamos un premio Álvaro Gómez Hurtado!

¡Ganamos un premio Álvaro Gómez Hurtado!

| 2018/05/09 10:11

El periodista William Martínez ganó en la categoría de Narración periodística en reportaje o crónica escrita por su artículo ‘Las cunas de los avances: 10 años de política pública LGBTI en Bogotá’, que la revista ARCADIA publicó en Diez, una separata que celebra 10 años de política pública LGBTI en la ciudad.

El potencial creativo de la diferencia

El potencial creativo de la diferencia

| 2018/04/17 10:51

Desde la década de los ochenta el cuerpo ha servido como instrumento de denuncia en las artes y de expresión sexual. El 'drag' y el 'voguing' son algunas de las prácticas que, desde la diversidad, invitan a crear una nueva estética del cuerpo.

En mi casa, ser gay no es tabú

En mi casa, ser gay no es tabú

| 2018/04/17 10:51

El pasado enero, ARCADIA abrió una convocatoria dirigida a la ciudadanía para que enviara historias sobre sus vivencias durante estos diez años de política pública LGBTI en Bogotá. Esta es una de ellas.

La noticia de mi padre

La noticia de mi padre

| 2018/04/17 10:51

La Alcaldía de Bogotá, a través de Idartes, celebró en 2017 los Premios Expresarte, una iniciativa que busca reconocer las creaciones artísticas que abordan temas de diversidad sexual. A continuación, presentamos el texto ganador en la categoría de Literatura.

Quinto paso: incluir a la familia

Quinto paso: incluir a la familia

| 2018/04/17 10:51

En la sexta entrega de Diez, esta antropóloga habla sobre la importancia del apoyo de la familia cuando un hijo identifica su orientación sexual.

Si su hijo(a) transita por el género

Si su hijo(a) transita por el género

| 2018/04/17 10:51

Presentamos diez pasos indispensables para acompañar a hijos e hijas transgénero en la búsqueda de su identidad.

12 años de resistencia y teatro

12 años de resistencia y teatro

| 2018/04/17 10:51

Un recorrido por las obras del proyecto teatral independiente La Cortina Roja.

Un recuerdo de Sebastián Romero

Un recuerdo de Sebastián Romero

| 2018/04/17 10:51

Un corto texto sobre el político y activista de la población LGBTI.

DIEZ en la FILBo

DIEZ en la FILBo

| 2018/04/17 10:51

La Señorita María, Brigitte Baptiste, Raewyn Connell y más activistas LGBTI que estarán en la FILBo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.