Cargando...
El victimario no son los libros: el caso de Junot Díaz

El victimario no son los libros: el caso de Junot Díaz

| 2018/05/08 22:25

Poco después de que revelara en The New Yorker haber sido víctima de violación en su infancia, Junot Díaz fue acusado de acoso sexual. ¿Pero justifican esas denuncias que su obra empiece a ser leída a la luz de #MeToo?

#MeToo vs. #PasMoi

#MeToo vs. #PasMoi

| 2018/01/23 10:48

Si el problema de #MeToo es que es, en algunas versiones, rígido, unilateral y fundamentalista con el establecimiento de los límites, el inconveniente del #PasMoi (también en algunas versiones) es que no quiere límites y prefiere pedirle a las mujeres que aguanten el acoso porque lo considera el costo que tienen que pagar si quieren ser objeto de la atracción masculina.

'La historia secreta del ballet': escándalo en el New York City Ballet

'La historia secreta del ballet': escándalo en el New York City Ballet

| 2018/01/05 09:48

El director artístico de la compañía renunció tras de acusaciones de acoso sexual y abuso verbal y físico. Este episodio especial de nuestro podcast aborda la historia de esta mítica compañía, lo que está sucediendo en este momento y cuál podría ser efecto en el mundo del ballet.

La revolución contra el crimen perfecto

La revolución contra el crimen perfecto

| 2017/11/24 11:03

Un texto sobre lo que podemos hacer todos para combatir el abuso y el acoso sexual, en vísperas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre.

Todo es por tu culpa

Todo es por tu culpa

| 2016/11/22 00:00

El brutal asesinato de una adolescente en Mar del Plata el pasado 19 de octubre, un documental que denuncia a la justicia norteamericana por encubridora, canciones y denuncias que parecen no tener eco son solo algunos de los signos de una enfermedad silenciosa y sistemática: el abuso y la violencia en contra de las mujeres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.