Cargando...
‘Dos aguas’, la primera novela de Esteban Duperly

‘Dos aguas’, la primera novela de Esteban Duperly

| 2018/12/13 09:48

El periodista y fotógrafo paisa se estrena como novelista con 'Dos aguas' (Angosta Editores), una historia de dos hombres de orígenes distintos y también espejo, quienes reflejan las marcas dejadas por el desarraigo en medio de un paisaje agreste. Hablamos con él antes del lanzamiento.

‘De El Edén al parque público’: Medellín y su naturaleza creciente

‘De El Edén al parque público’: Medellín y su naturaleza creciente

| 2018/11/09 11:48

Hace unos días, la Universidad Eafit lanzó un libro escrito por el arquitecto Juan Sebastián Bustamante. A través de él es posible entender por qué mientras el cemento se apodera de otras ciudades, en Medellín la gente aún defiende sus árboles y parques.

Villoro volvió con la lluvia

Villoro volvió con la lluvia

| 2018/10/04 15:01

Hace unos días, el escritor Juan Villoro regresó a Medellín. Participó en la Fiesta del Libro, habló sobre 'Conferencia sobre la lluvia', el libro que publicó recientemente Angosta Editores, y demostró por qué se dice de él que "es un género literario en sí mismo". ARCADIA conversó con él.

¿Ser o parecer?: el yo en la era del 'selfie'

¿Ser o parecer?: el yo en la era del 'selfie'

| 2018/04/10 14:27

Diariamente se suben más de 1 millón de 'selfies' a las redes sociales, según los curadores de “el Museo de las Selfies”. ¿Más es el que no parece?

Vivir frente a un centro comercial

Vivir frente a un centro comercial

| 2018/03/22 16:02

Adriana Cooper escribe desde hoy, para nuestra sección Opinión Online, textos que narran historias cotidianas sobre la cultura y su visión sobre la ciudad que habita. El primero es sobre la vida cuando gira alrededor de almacenes y objetos.

Judas no mató a Jesús, dice Amos Oz

Judas no mató a Jesús, dice Amos Oz

| 2018/02/20 08:05

El escritor israelí es un representante del mundo intelectual judío: provocador, autocrítico. Lo confirma su última novela, que le da un vuelco radical a la historia sagrada y canónica del personaje de Judas. Según Oz, ese relato erróneo ha causado por siglos odios, persecuciones, pogromos y antisemitismo.

Como Judas

Como Judas

| 2018/01/04 10:55

El libro más reciente de Amos Oz cuestiona supuestos milenarios y reivindica una de las figuras más infames de la historia.

¿Para qué?

¿Para qué?

| 2017/12/08 11:45

Adriana Cooper sobre el caso de Catalina Ruiz-Navarro y las reacciones que ha suscitado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 164

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.