Cargando...
Ai Weiwei: un perfil del controversial artista y activista chino

Ai Weiwei: un perfil del controversial artista y activista chino

| 2018/06/18 12:20

A propósito del estreno de 'Marea humana', la directora de la galería Espacio Eldorado escribió un breve perfil para conocer de forma panorámica a Ai Weiwei, enfocado en la relación estrecha de su obra entre arte y activismo político.

Ai Weiwei: arte, derechos humanos y refugiados

Ai Weiwei: arte, derechos humanos y refugiados

| 2018/06/16 11:18

VIDEO | Ai Weiwei: ¿un crítico incómodo o uno de los artistas más geniales de nuestro tiempo? La persecución y el arresto domiciliario que sufrió en China, lo llevaron a que desde 2015 viva en Berlín. Desde aquí mantiene su actitud crítica, denunciando a través de sus obras lo que considera una política de refugiados desastrosa. Un equipo de DW lo acompañó durante más de un año.

Anomalía en el imperio

Anomalía en el imperio

| 2015/07/18 00:00

El artista, que ha exhibido en los más relevantes museos del mundo, nunca antes había expuesto de manera individual en la capital China por las tensas relaciones con el sistema político de su país. Sin embargo, el pasado 6 de junio se abrió una muestra que, al parecer, devuelve al redil a un rebelde con causa.

Ambulante anuncia su llegada

Ambulante anuncia su llegada

| 2015/07/13 18:00

El festival itinerante de cine documental, fundado por Gael García Bernal y Diego Luna, presenta su segunda edición en Colombia. El festival de cine visitará a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena del 25 de agosto al 27 de septiembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.