Cargando...
No hablen ni se queden en silencio

No hablen ni se queden en silencio

| 2018/04/17 10:51

Un viejo precepto zen que puede parecer cruel pero en realidad es un llamado a un despertar continuo.

Recuérdame

Recuérdame

| 2018/02/20 08:05

"Una maldición no es una súplica, es una orden": una columna de Andrea Mejía.

El desierto

El desierto

| 2018/01/23 10:48

¿Qué es lo que hemos olvidado, perdido, y qué rastro hemos dejado?

Marina Garcés: contra la indiferencia

Marina Garcés: contra la indiferencia

| 2018/01/23 10:48

Su obra filosófica sirve como un conjuro contra el cansancio, el descreimiento, la ingenuidad y la manipulación. Sus libros son un llamado a la acción, una propuesta política que se sirve de las pequeñas grietas del sistema económico y político en el que vivimos.

Una pausa

Una pausa

| 2017/12/12 10:02

"¿Para qué son los días? Me sobrecogió la transparencia esplendorosa de no tener ninguna respuesta".

Granizo

Granizo

| 2017/11/22 10:11

"Se necesita una mente disciplinada para separar meteorología y teología. Yo no la tengo." Una columna de Andrea Mejía.

Deshielo

Deshielo

| 2017/10/20 10:44

¿Cómo mueren los escritores? Una columna de Andrea Mejía.

El paisaje embalsamado

El paisaje embalsamado

| 2017/09/19 15:38

El poder del lenguaje opera como resistencia y rebelión ante el poder de la muerte.

El paseo y la órbita

El paseo y la órbita

| 2017/08/25 10:16

"Vistas desde la Tierra las estrellas parecen casi quietas, imperceptiblemente temblorosas".

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación