Cargando...
15 años de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá

15 años de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá

| 2019/09/16 10:58

De 19 al 22 de septiembre se celebrará el 15 aniversario de ARTBO en el Gran Salo´n de Corferias. Este especial recorre la historia de su crecimiento y sus retos actuales, pone el ojo sobre algunas obras recomendadas y ofrece una guía imprescindible para no perderse en sus trece mil metros cuadrados de exhibición.

Guía ARCADIA al 45 Salón Nacional de Artistas

Guía ARCADIA al 45 Salón Nacional de Artistas

| 2019/09/10 17:49

Para que no se pierda en 'El revés de la trama', diseñamos esta guía inicial para conocer los lugares, proyectos curatoriales y artistas que participarán del 45 Salón Nacional de Artistas, que regresa después de trece años a Bogotá y se inaugura el 14 de septiembre.

Vuelve Odeón Intensivo con 'performances', conciertos y realidad virtual

Vuelve Odeón Intensivo con 'performances', conciertos y realidad virtual

| 2019/09/04 15:22

Desde el año pasado, Espacio Odeón decidió darle un giro a su tradicional feria de arte para abrir campo a la experimentación artística y las prácticas disruptivas e interdisciplinares. Entre otras, desde el 14 de septiembre Intensivo albergará intervenciones en el espacio público, ‘performances’ y conciertos de Los Pirañas y la DJ Rosa Pistola.

ARTBO 15 años |  mor charpentier

ARTBO 15 años | mor charpentier

| 2019/08/29 14:30

Para celebrar el 15 aniversario de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá, que este año se realiza entre el 19 y el 22 de septiembre en el Gran Salón de Corferias, hablamos con sus protagonistas. Esta primera entrega está dedicada a la galería parisina mor charpentier.

Doris Salcedo nos invitó a llevar el rostro de los líderes a la marcha

Doris Salcedo nos invitó a llevar el rostro de los líderes a la marcha

| 2019/07/26 15:53

140 retratos colgaron ayer del cuerpo de 1400 marchantes. Aunque no se trató de una acción de duelo como otras que la artista ha liderado en la plaza de Bolívar, este gesto fue un nuevo llamado contra la violencia desde el centro político del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 166

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.