RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Cómo suscribirse a los contenidos de ARCADIA

Entérese aquí de cómo suscribirse a los contenidos de la revista impresa, tanto en formato físico como en la web.

2017/11/23

Por Redacción Arcadia

Los medios de comunicación impresos en el mundo atraviesan un momento complejo: aunque los expertos coinciden en que son fundamentales en la era de la posverdad y las noticias falsas, muchos presumen que el contenido que producen debe ser gratuito. Sin embargo, hacer buen periodismo requiere de editores, colaboradores, columnistas, periodistas, ilustradores, fotógrafos, correctores, diseñadores, distribuidores, libreros, así como de tiempo y trabajo para que la información sea fiable y enriquecedora.

Por esta razón, Arcadia, la primera revista cultural del país, toma la decisión de invitar a sus lectores digitales a que respalden nuestro contenido mensual suscribiéndose a nuestra versión impresa. Al hacerlo, podrán recibir la revista tanto en formato físico, como acceder a sus contenidos en la plataforma digital. También tienen la opción de suscribirse solamente a la edición digital, algo que recomendamos a quienes residan fuera de Colombia.

La página web www.revistaarcadia.com seguirá produciendo contenido digital diario de actualidad cultural, agenda, listas de música, artículos de coyuntura y el acontecer nacional e internacional, pero a partir del final de 2017 la versión impresa, con columnistas agudos como Carolina Sanín, Sandra Borda, Andrea Mejía, Power Paola, Antonio Caballero, Mario Jursich, y Emilio Sanmiguel, entre otros; así como secciones como El pasado, La controversia y Crítica; y artículos de largo aliento sobre las artes y la cultura estarán disponibles mensualmente para quienes estén suscritos o se suscriban a nuestras once ediciones de 2018: de enero a noviembre, con un número especial y doble de fin de año, por un valor de 64.000 pesos al año en las dos versiones –impreso y digital– o 50.000 pesos solo en digital.

Arcadia, además, mejorará el papel de sus portadas para hacerlas más durables, y mantendrá el nivel de sus especiales editoriales.

Esperamos poder contar con ustedes, queridos lectores, para mantener el nivel de la discusión pública en el país, pues creemos firmemente que los medios son un patrimonio de los lectores: es gracias a ustedes que Arcadia ha podido ser independiente, crítica y de calidad.

¿Cómo funciona?

Si usted ya es suscriptor, podrá seguir disfrutando de nuestro contenido impreso en digital con su código de suscripción –puede verlo en el sticker de su revista impresa– o número de cédula.

Si usted no es suscriptor, puede suscribirse siguendo las instrucciones que encontrará en este vínculo.

Si algo no llegara a funcionar, por favor llámenos al 01-8000911100.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.