La edición ganadora fue la número 99, correspondiente a la Lista Arcadia 2013. La edición ganadora fue la número 99, correspondiente a la Lista Arcadia 2013.

Arcadia recibió premio de Andigraf

La revista Arcadia obtuvo un reconocimiento en el XXI Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo de Nigris y Lo Mejor del Año 2014.

2014/11/14

Por RevistaArcadia.com

 

Tras una convocatoria a la que se postularon agencias, impresores, diseñadores y otros oficios de la industria gráfica colombiana, la revista Arcadia ha sido la ganadora del reconocimiento Gráfica de Oro en la categoría ‘Impresos en heat set’.

La edición que mereció el galardón fue la número 99, correspondiente a la ‘La Lista Arcadia 2013’, en la que se presentó una selección de los mejores libros de diversos géneros del año pasado.

El jurado del concurso estuvo conformado por ocho personalidades internacionales de Costa Rica, Brasil, Uruguay, México, Argentina, Perú, Paraguay y Colombia, quienes tuvieron en cuenta factores como calidad, arte, diseño, impresión y acabados.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.