Foto: cortesía Café Matiz. Foto: cortesía Café Matiz.

ARCADIA sugiere vivir la experiencia Carulla es Café by Matiz

La experiencia Carulla es Café by Matiz, en el Carulla FreshMarket Pepe Sierra (Carrera 15 #114a-33/ Bogotá), quiere hacer evidentes los pasos de la ruta de producción del café y ofrecer una experiencia ‘premium’, anclada a cada una de las etapas que requiere la producción de una taza con Maestría, la cual podrá disfrutar ahí mismo en la tienda de café.

2018/10/24

Por RevistaArcadia.com

Este contenido comercial surge de una alianza con Café Matiz.

Para que el café llegue a su taza por las mañanas el camino es largo y delicado. El proceso de siembra, cultivo, selección, lavado, secado, trillado y tostado que se requiere antes de poder empacarse y distribuirse por todo el país es una ruta muchas veces ignorada por los consumidores de café, incluso por sus más asiduos conocedores. Para revertir eso, la experiencia Carulla es Café by Matiz, en el Carulla FreshMarket Pepe Sierra (Carrera 15 #114a-33), quiere hacer evidentes los pasos de la ruta y ofrecer una experiencia premium, anclada a cada una de las etapas que requiere la producción de una taza con Maestría, la cual podrá disfrutar ahí mismo en la tienda de café.

Orientada por un grupo de baristas de Café Matiz, esta experiencia busca impulsar el conocimiento y acercamiento desde la capital a ese muchas veces olvidado proceso que ha estado ligado al desarrollo del café en el país. Después de guiar por las diversas etapas de su elaboración, desde el cultivo hasta la trilla y tostión.

Lo primero que sucede luego de que usted termina la experiencia y se sienta a disfrutar de un buen café, es que un barista se encarga de preguntarle cómo le gusta a usted el café, si fuerte o más bien balanceado, también le preguntará si desea una bebida fría o caliente y por último qué desea obtener luego de tomarse el café, un shot de energía o pasar un buen rato. Con base en sus respuestas el barista selecciona entre los diferentes métodos de preparación con los que cuenta la tienda, ya sea para preparar un espresso y sus derivados, o para ofrecer la experiencia Matiz en los métodos de preparación especial para café filtrado (Chemex, Dripper, Prensa Francesa, Syphon, entre otros) y le servirá una deliciosa taza de café según sus gustos y preferencias.

La experiencia de la Maestría de Café Matiz se puede vivir en el Carulla FreshMarket Pepe Sierra (Carrera 15 #114A-33/Bogotá), y se espera que muy pronto abran otra tienda en otra ciudad. Mientras tanto, puede conocer a Café Matiz en sus diferentes variedades y referencias en los principales supermercados del país y en su cuenta de Instagram @CafeMatiz.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.