RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Arcadia inaugura ‘Opinión Online’

Desde hoy, Arcadia comienza a publicar columnistas de contenido on-line. Nuevas caras irán incorporándose a nuestra página. Su opinión, como es apenas normal, no necesariamente representa la posición editorial de la revista. Bienvenidos sean la lectura y el debate.

2017/11/24

Por REDACCIÓN ARCADIA

El 23 de noviembre Arcadia les avisó a sus lectores que desde esa fecha la página web www.revistaarcadia.com  les pedirá registrarse y que a partir del mes de diciembre estaban invitados a suscribirse para acceder a los contenidos de la revista impresa.

Sin embargo, el mismo comunicado aseguró que la plataforma seguirá produciendo contenido digital de actualidad y coyuntura cultural, nacional e internacional. En el marco de esa promesa, se inaugura la sección ‘Opinión Online’, la cual cuenta con ocho columnistas web, por ahora, que tocarán una variedad de temas. Es un espacio que estará disponible para todos los lectores.

Lony Welter, Nicolás Mejía y Óscar Garzón ahondan en distintas facetas del cine, del pasado y el presente, mientras que Alexander Klein se dedica al panorama músical actual. Adriana Cooper empieza con una nota sobre la cultura en Medellín mientras que Diego Valdivieso narra en su primera columna la vida en Bogotá desde una esquina de la plaza de Lourdes. Ángel Castaño se ocupa de la literatura colombiana, y empieza con un texto sobre la escritura de Harold Alvarado Tenorio. Y Fernando Travesí, una vez bloguero de esta página web, se enfrenta en esta ocasión a la complicidad de la sociedad en cuanto al acoso sexual para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y eso es solo para empezar.

Esta nueva sección es parte del compromiso que tenemos con nuestros lectores de brindarles una variedad de información y puntos de vista sobre la cultura en todas sus manifestaciones. Estos ocho escritores se han unido a nuestro equipo para contribuir a la discusión pública sobre cultura en el país y el diálogo entre nuestros lectores. Esperamos ir incorporando más cada semana. 

Puede encontrar todas las notas de la sección ‘Opinión Online’ haciendo clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.