RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Gane una entrada doble a ‘Constelaciones’ con la revista ARCADIA

Tenemos diez entradas dobles para la obra dirigida por Sandro Romero y Fabio Rubiano en el Planetario de Bogotá. Aquí los detalles de cómo llevarse una.

2018/11/07

Por RevistaArcadia.com

Ya pronto culminará la temporada de Constelaciones en el Planetario de Bogotá. La obra, escrita por el inglés Nick Payne, se ha estado presentado, desde el pasado 6 de septiembre, en el más importante escenario astronómico de la capital bajo la dirección de Fabio Rubiano y Sandro Romero.

Marcela Mar, Angélica Blandón y el mexicano Humberto Busto protagonizan una historia de amor contemporáneo “donde las variaciones entre un sí, un no o un tal vez, desembocan en un desarrollo diferente”. La disposición del espacio, que por primera vez alberga una obra así, permite que el público tenga un contacto íntimo y cercano con los artistas, que se alternan para representar la historia de amor entre Marianne y Roland y todos sus posibles desenlaces.

Como una promoción especial exclusiva para el día de hoy (jueves 8 de noviembre), en ARCADIA queremos regalarles a nuestros nuevos suscriptores diez (10) entradas dobles para ver la obra este fin de semana en el Planetario de Bogotá.

Para ganarla debe ingresar a este link y suscribirse a cualquiera de los paquetes de nuestra oferta de suscripciones. Las primeras diez personas que hagan el proceso se llevarán, además de nuestro paquete de contenidos, una boleta doble para Constelaciones.

Suscríbase haciendo clic aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El plazo de suscripción cierra el día de hoy hasta las 11:00 p.m.

Nuestro equipo de suscripciones se pondrá en contacto con usted para confirmar su suscripción y coordinar la entrega de la boleta.

Promoción válida hasta agotar existencias. Aplica solo para Bogotá D.C.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.