Herbie Hancock en un recital en los Países Bajos en 2013. Foto por Mark Venema/Getty Images. Herbie Hancock en un recital en los Países Bajos en 2013. Foto por Mark Venema/Getty Images.

Herbie Hancock en una 'playlist'

Los días 8 y 9 de noviembre, el pianista y compositor de jazz estadounidense Herbert Hancock se presentará en Bogotá y Medellín. Acá una playlist para que se prepare para la llegada de esta leyenda al país.

2018/09/12

Por RevistaArcadia.com

Herbert Hancock, más conocido como Herbie Hancock, nació en Chicago en 1940. Desde muy pequeño demostró su facilidad para interpretar música, al punto de que a los 11 años interpretó como solista un concierto de piano de Mozart en la Orquesta Sinfónica de Chicago. Desde ese momento, casi sesenta años atrás, la carrera de Hancock no se ha detenido un minuto: ha interpretado la mayoría de los estilos de jazz que surgieron tras el bebop, se ha consagrado como uno de los mejores jazzistas de la historia, ha ganado 16 premios Grammy, un Óscar y ha grabado más de 300 pistas.

Por fin, la leyenda aterrizará en Colombia: la cita es el 8 de noviembre en el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá y el 9 de noviembre en City Hall El Rodeo de Medellín. (Compre las boletas haciendo click acá).

Para que se prepare antes de la venida de este mítico pianista le dejamos esta playlist con lo mejor de su repertorio.

Le puede interesar: Tu reina es un reptil: un recorrido por el jazz del siglo XXI

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.