Fragmento del afiche realizado por el artista Edilberto Calderón. Foto: cortesía Festival de Música Colombiana. Fragmento del afiche realizado por el artista Edilberto Calderón. Foto: cortesía Festival de Música Colombiana.

Inicia la convocatoria del 33 Festival de Música Colombiana

El 12 de octubre se abre la convocatoria para las bandas que deseen participar en la edición número 33 del Festival de Música Colombiana que se realizará en Ibagué del 18 al 25 de marzo de 2019.

2018/10/10

Por RevistaArcadia.com

La edición 33 del Festival de Música Colombiana, que organiza cada año la Fundación Musical de Colombia, abre la convocatoria para los duetos que quieran participar en la versión 25 del Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción‘ y la versión 22 del Concurso Nacional Leonor Buenaventura dirigido a los compositores del país. Los ganadores de esta próxima edición se llevaran un premio de 12 millones de pesos en la modalidad de duetos y 7 millones en la modalidad dirigida a los compositores de música colombiana.

El Festival se realizará del 18 al 25 de marzo de 2019 en la ciudad de Ibagué y en esta ocasión le rinde homenzaje a la cantante y compositora Maria Isabel Saavedra.

Para inscribirse y obtener más información acerca del concurso puede hacerlo haciendo click acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.