Ikey Ownes (der.) se unió recientemente como tecladista a la banda de Jack White. Ikey Ownes (der.) se unió recientemente como tecladista a la banda de Jack White.

Jack White cancela gira en México por muerte de tecladista

El publicista de Jack White informó que el músico de rock cancelará su gira por México tras la muerte de su tecladista Isaiah "Ikey" Owens.

2014/10/15

Por BBC

 

La declaración indica que Owens, de 38 años, quien había sido tecladista de The Mars Volta, antes de unirse a la banda de rock de Jack White, murió el martes en la mañana en México.

La banda de White tenía planeado presentarse en Guadalajara el martes y Monterrey el miércoles. El grupo se encontraba en el estado de Puebla, donde el lunes ofreció un concierto en el Centro Expositor para presentar su disco Lazaretto.

La fiscalía estatal informó que el cuerpo de Owens fue hallado en una habitación del hotel Camino Real en la ciudad de Puebla. Pero no se dieron detalles de las causas de su muerte.

El músico confirmó la muerte del fallecimiento en la página web de su grupo: "Con gran tristeza le contamos al mundo de la partida del increíble músico Isaiah "Ikey" Owens. Será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y seguidores".

La declaración agrega: "Por respeto a Ikey, los espectáculos restantes del tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos, Ikey. Fuiste y eres un artista increíble", señaló la banda.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.