RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Minúsculas

2012/10/31

En la solapa de No hay causa perdida, las memorias del expresidente Álvaro Uribe, se lee: “Sometió a la justicia a los más peligrosos jefes paramilitares”. Al parecer, otra cosa aparecía en la cintilla que rodeaba el libro apenas salió de la imprenta: “Sometió la justicia a los más peligrosos jefes paramilitares”. Un error gramatical que cambia por completo el sentido de la frase. Menos mal la editorial se dio cuenta de la gigantesca errata y retiró la cintilla antes de enviarla a librerías.

                                                                           *

El ICANH va a celebrar por todo lo alto los cien años de las primeras excavaciones arqueológicas realizadas en San Agustín: el año que viene, la Orquesta Sinfónica de Colombia va a interpretar la Séptima Sinfonía de Beethoven en pleno Parque Arqueológico. Las estatuas estarán iluminadas por todo el parque, y se podrán hacer visitas nocturnas. Promete ser un espectáculo luminoso.

                                                                           *

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.