Dolores O'Riordan de Cranberries se presenta en París en 2017. Crédito: David Wolff - Patrick/Redferns. Dolores O'Riordan de Cranberries se presenta en París en 2017. Crédito: David Wolff - Patrick/Redferns.

Murió Dolores O'Riordan, cantante de Cranberries

La artista solo tenía 46 años.

2018/01/15

Por Revistaarcadia

Dolores O‘Riordan, la cantante de la banda irlandesa Cranberries, falleció subitamente, a sus 46 años, en Londres. Así lo informó su publicista. La noticia también se replicó en la televisión estatal irlandesa. Sin embargo, aún se desconocen las razones de la muerte.

El publicista explicó que el grupo estaba grabando en la ciudad inglesa y que la familia ha pedido privacidad para lidiar con la noticia. Sin embargo, en redes ya se empieza a llorar su muerte. El grupo de rock irlandés Kodaline fue de los primeros en expresar su luto.

Cranberries se formó a principios de la década de 1990 y llegó a la fama con canciones como Linger Zombie. Se convirtió en una de las bandas más representativas del movimiento de rock alternativo de los años noventa. El grupo se separó en 2004 y tres años después O‘Riordan lanzó una existosa carrera solitaria en 2007. Sin embargo, el grupo se reunió en 2009 y volvieron a girar juntos. Pero en mayo del año pasado tuvieron que cancelar un tour debido al estado de salud de O‘Riordan. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.