'Baño de Sol'. Foto: Bernardo Hernández. 'Baño de Sol'. Foto: Bernardo Hernández.

Participe en los Sony World Photography Awards

Creado por la World Photography Organisation, el Sony World Photography Award es uno de los premios de fotografía más grandes del mundo. Ya están abiertas las convocatorias para participar.

2018/09/20

Por RevistaArcadia.co

Se viene la edición número 12 del Sony World Photography Award. El premio, uno de los más prestigiosos de la industria, abrió recientemente la convocatoria de sus cuatro competencias: Profesional (fotógrafos que cuenten con una amplia trayectoria profesional), Abierta (las mejores fotos individuales del mundo), Juvenil (una sola imagen de fotógrafos entre los 12 y 19 años) y Estudiantil (abierta a estudiantes de fotografía de todo el mundo). El premio busca reconocer lo mejor en fotografía contemporánea y otorgar a sus ganadores una amplia difusión, visibilidad y oportunidad de proyectar su trabajo a nivel global. Conozca las condiciones, los plazos de inscripción y todos los detalles haciendo clic acá.

Dentro de las competencias, el Sony World Photography Award, además, otorga el Premio Nacional que reconoce al mejor fotógrafo del país. Esta es una selección con las fotografías de Bernardo Hernández, ganador del Premio Nacional en la edición del año pasado.

La fotografía que ganó el año pasado el Premio Nacional en los Sony World Photography Awards. Foto: Bernardo Hernández.

Foto: Bernando Herández.

Foto: Bernardo Hernández.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.