Gabriel García Márquez (1927-2004) Gabriel García Márquez (1927-2004)

Penguin Random House Grupo Editorial dona mil libros a estudiantes de Aracataca

En el marco del Hay Festival Cartagena 2015, el grupo donará mil ejemplares de “Relato de un náufrago” a jóvenes de Aracataca y otros municipios de Magdalena y Bolívar.

2015/01/28

Por RevistaArcadia.com

Los mil ejemplares de la novela Relato de un náufrago, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, serán entregados a estudiantes de último de año de bachillerato con el fin de impulsar el hábito de lectura  en el territorio colombiano. Gracias a esta iniciativa, Penguin Random House continúa acercando a lectores de todas las condiciones sociales y culturales del país a la obra del Nobel.

Además de la donación, también se llevará a cabo una jornada de lectura y escritura liderada por el Ministerio de Cultura, la Organización Hay Festival y autoridades locales para incitar la participación del público en la actividad cultural del país.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.