Foto: Premios Óscar. Foto: Premios Óscar.

Ciro Guerra en la cena de los nominados

Hay que buscarlo. No es fácil. En la foto debe haber alrededor de 100 personas, que representan los 150 nominados a los Premios Óscar. Allá estuvo el director colombiano, al lado de su esposa y de personajes como Alejandro González Iñárritu, Brad Pitt y Steven Spielberg.

2016/02/10

Los nominados a la próxima edición de los premios Óscar se reunieron el lunes en el Beverly Hilton Hotel para la cena que organiza la Academia. Allá llegó Ciro Guerra con su esposa, Cristina Gallego.

Gallego y Guerra están al costado derecho de la imagen. En la cuarta fila de abajo a arriba, en el tercer y cuarto lugar de derecha a izquierda. Si se mira la imagen en detalle es posible ver el diseño con plumas que llevó Guerra estampado en su camiseta. Un guiño a El Abrazo de la Serpiente, la producción que lo llevó hasta allí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.