RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

“Sara dice (Cien Días I)” gana en el I Premio Bienal de Teatro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La obra del Teatro Petra, dirigida por Fabio Rubiano, se llevará un premio de 40 millones de pesos y una escultura de Hugo Martínez.

2011/12/12

Por Revistaarcadia.com

Sara dice cuenta la historia de un lugar en el que cada cien días debe ocurrir un asesinato. Se escogen dos familias por sorteo: una tiene que decidir quién de sus integrantes será la víctima, y la otra, quién será el homicida. Dichas familias, sus decisiones, sus reacciones, su inconformidad y sus duelos le dan vida a esta obra.

La Fundación Gilberto Álzate Avendaño creó este premio con el deseo de rendir un homenaje a la labor creativa de las agrupaciones teatrales de Bogotá, y entregará el galardón el próximo miércoles 14 de diciembre a las 6:00 p.m. El jurado estuvo compuesto por Mónica Camacho, Epifanio Arévalo y Gilberto Bello.

Las otras obras nominadas al premio fueron: ¿Mi amigo en mí?, del Teatro Bernardo Romero Lozano, asociado al Círculo Colombiano de Artistas; Pataplín Rataplán, todos contra el maltrato de G Teatro, y El verdadero Gardel del Teatro Don Eloy.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.