RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Todos los 'cameos' de Stan Lee en las películas de Marvel

El pasado 12 de noviembre falleció en California Stan Lee, el cerebro detrás de los más grandes íconos del universo de Marvel; entre otros, Hulk, Spider-Man y los X-Men.

2018/11/13

Por RevistaArcadia.com

Hijo de inmigrantes rumanos, Stanley Martin Lieber siempre se vio atraído por el mundo de las letras. Su primer sueño, el de escribir otro gran clásico de las letras norteamericanas, lo llevó a aventurarse en el mundo del cómic bajo el nombre de Stan Lee. Diez años después de comenzar a trabajar en Timely Comics (hoy Marvel Comics), cansado de su labor y de los pedidos de sus jefes de crear un personaje y un cómic de acción y sin diálogos como los de la competencia, escribió su primer gran cómic en 1961: Los 4 fantásticos. Desde ese momento, comenzó su ascenso con los ahora clásicos de Marvel: Spider-Man, Hulk, Iron Man.

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre en un hospital de Los Ángeles, ciudad donde residía, a la edad de 95 años. El éxito de sus cómics resultó en la franquicia más taquillera en la historia del cine: el universo cinemático de Marvel, encabezado por Los Vengadores. Desde El juicio del increíble Hulk (1989), Lee apareció en todas las películas de la saga, en pequeños cameos que ya son esperados con ansias por los espectadores. El último, se dice, será en Vengadores 4, que llegará a los cines en 2019.

Para recordar a Lee, nada mejor que este vídeo que recoge todas sus apariciones en el universo cinemático de Marvel.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.